¡Ven a nadar con nosotros!

Desde los 6 años y para toda la ribera.

Desde el club NASSICA apelamos al positivo impacto que genera la práctica de deporte en la juventud, y más especialmente la natación, deporte extraordinariamente completo y saludable.

La práctica de la natación como deporte está dirigida a jóvenes a partir de los seis años. Cuanto antes se inicien, mejor, ya que durante la niñez se posee una enorme capacidad de asimilación y aprendizaje.

No es necesaria experiencia en los diferentes estilos, basta con saber nadar. Para niños que aún no saben nadar o lo hacen con gran dificultad, desde el club recomendamos realizar previamente cursillos de aprendizaje que GESPORT imparte en las piscinas de la Planilla de Calahorra.

Nuestro club tiene un claro carácter comarcal estando formado por nadadores de una decena de localidades, además de la propia Calahorra. Lo mismo sucede con su junta directiva. Por lo tanto, está abierto a jóvenes de cualquier localidad riojana o navarra.

Con el fin de facilitar la entrada al club, ofrecemos una semana de prueba GRATUITA para que los niños conozcan el ambiente. Posteriormente podrán —si lo desean— ampliar el plazo de prueba hasta un trimestre completo con el COSTE HABITUAL. Tras el trimestre, el niño puede decidir si integrarse o no en el club. Para cualquier duda, pueden dirigirse a cnnassica@cnnassica.com o  bien rellenar el formulario de contacto de nuestra web.