Ayer viernes se disputo el trofeo del SAN SILVESTRE del Olivar en la capital aragonesa. Nuestro club asistió con una expedición de 16 nadadores que disfrutaros de una jornada de natación. Como es tradición, todos los nadadores disputaron un 100X, clasificándose los mejores de cada edad para la australiana.

En la categoría infantil lograron clasificarse Haizea Peñalba y Alejandra Antón que disputaron su australiana superando varias rondas con éxito, gran trabajo de las nuestras. ¡felicidades!

En la Categoría Junior se clasificaron para la Australiana Mario Pérez y Ainara Losantos, que en esta ocasión lo tuvieron más complicado al mezclar juniors con absolutos.  Mario supero algunas rondas, pero al final cedió ante un batallón de armarios roperos. Ainara por su parte superó ronda tras ronda hasta llegar casi al final, donde fue eliminada por un doble error de los jueces, que le privaron de disputar la final.

Muchas protestas desde la grada cuando descalificaron a los nuestros, todas decisiones cuestionables, pero que forman parte del espectáculo de este singular y divertido trofeo. A las 13:30 dejábamos la ciudad maña para regresar a Calahorra.

Destacar la medalla de Plata que se colgó nuestro nadador Mario Pérez al marcar el segundo mejor tiempo entre los juniors. ¡Enhorabuena Mario!

¡¡Para ver todas las fotos pincha aquí!!

Agradecemos al club natación Olivar su hospitalidad y organización. ¡Volveremos a por esos Koalitas el próximo año!