Nuestro club —en colaboración con nuestro patrocinador GENERGY—, ha concedido las becas deportivas de 180 euros a seis de nuestros nadadores por su firme compromiso con la natación como deporte de competición. Los candidatos debían ser nadadores de primer año con una asistencia de entrenamientos superior al 90% y que estén acudiendo a sus competiciones. El importe será destinado íntegramente a cubrir sus necesidades deportivas.

Los nadadores que no lograron alcanzar estas exigentes condiciones —pero quedaron cerca—, también han sido recompensados con la camiseta y el gorro del aniversario del club. Enhorabuena a todos ellos, y el resto de componentes del club, ya que las líneas generales el compromiso de todos los socios está siendo realmente satisfactorio en esta temporada.

El objetivo de estas becas deportivas GENERGY es promocionar la natación como deporte de competición en la comarca de Calahorra, así como potenciar valores tan esenciales como el compromiso, el esfuerzo y la constancia en edades tempranas. Algo que redundara en unas mayores posibilidades deportivas a futuro, así como al propio desarrollo personal de los jóvenes a futuro.

Desde el 20 de diciembre y hasta el 15 de enero estará abierta la campaña de captación de invierno. Recordamos que el club tiene carácter comarcal y está abierto a nadadores de Calahorra y de cualquier localidad cernina, sea Rioja o Navarra. La edad recomendada de iniciación es a partir de los seis años, siempre sabiendo defenderse con un nado básico. Para jóvenes que no nadan o lo hacen con mucha dificultad–, el club recomienda realizar cursillos en las instalaciones de la Planilla antes de entrar al club.