El pasado sábado se celebró en las instalaciones del CDT. Fuentelavero de Arnedo la 3ª Jornada de JJDD para las categorías Prebenjamín y Benjamín en las que participaron nuestros pequeños Naskis. En la primera parte de la competición fue el turno de los más jóvenes, los nadadores de la categoría Prebenjamín.

Participaron en la prueba de 50 Braza, en la cual a pesar de algún pequeño olvido técnico de como nadar correctamente la prueba, Maialen, Carla y Ianis disfrutaron mucho de la prueba y estuvieron muy animados desde la grada por una pequeña delegación Naskis. Para completar la competición, se nos unió al grupo Sonia y participaron los 4 en la prueba de relevos juntos a otros nadadores del resto de clubes. Momento muy bonito de compañerismo entre clubes que tanto padres como nadadores disfrutaron.

En la segunda parte de la competición, fue el turno para los nadadores de la categoría Benjamín y en esta solo teníamos la representación de Sergio Martinez. Nadó las pruebas de 200 Estilos y de 100 Mariposa, con resultados dispares en ambas. En la primera de las pruebas, el 200 Estilos, fue descalificado por viraje irregular en el viraje de braza. En la prueba de 100 Mariposa quedó en 6º posición rebajando su marca anterior.

RESULTADOS BENJAMÍN 

Dar la enhorabuena a nuestros pequeños representantes y os animamos a seguir entrenando con el mismo esfuerzo ¡¡Aupa Nassica!!