NUEVO RÉCORD DE AINARA EN EL INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIAN

El pasado 29 de diciembre se celebró el 40º torneo internacional de San Sebastián en las piscinas Paco Yoldi. Estuvimos representados por Mario Pérez y Ainara Losantos, únicos nadadores que contaban con mínimas para este evento. Nuestros nadadores acudieron a la cita junto a otros nadadores Riojanos del Club natación Las Norias, club al que agradecemos profundamente su ejemplar colaboración. ¡Muchas gracias!

Mario realizo un gran tiempo, que desafortunadamente no le alcanzo para llegar a las finales, era complejo dado el nivel de la competición, donde competían gran cantidad de nadadores absolutos y junior.

Ainara corrió mejor suerte, tras dos buenas marcas en la sesión de mañana se clasifico para las finales del 50L y del 100L. Fue la final verpertina del 50L cuando logro esa fantástica segunda plaza con un 26,96, su mejor marca en piscina de 50M y nuevo récord absoluto de La Rioja. Poco más tarde disputaría la final del 100L donde tuvo una actuación muy discreta, muy lejos de sus tiempos.

Desde el club os felicitamos por los excelentes resultados y os espoleamos a seguir trabajando con la misma constancia e ilusión.