El pasado sábado día 14 se celebró la 1ª Jornada del Trofeo Federación «Jornada Especial» en las piscinas del CTD. Javier Adarraga de Logroño. Con esta competición se daba el pistoletazo de salida a las competiciones en este nuevo año 2023, y aunque fue una competición para recuperar sensaciones después de ese mini parón competitivo por las fiestas navideñas hubo algunas destacadas actuaciones.

Como no podía ser de otra manera, nuestros Naskis tomaron parte en la competición e intentaron dar lo mejor de si mismos en esta doble jornada de competición. La competición dio lugar a resultados dispares entre los nuestros, ya que la sección femenina logró mejorar más sus marcas que la masculina y una de las mejores pruebas de la competición el 100 libres femenino lo protagonizó Ainara Losantos en un final ajustadísimo que logró ganar en la misma llegada.

RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

En esta prueba antes mencionada, Ainara logró batir el Récord del Club y la Mejor Marca de 16 años tanto de La Rioja como del Club con un tiempo de 58,98, y además batió las Mejores Marcas de 16 años del Club en las pruebas de 50 y 200 Libres. Con la marca que obtuvo en la prueba de 100 Libres, Ainara quedó en 2ª posición por Ranking de Puntos FINA en esta competición y obteniendo 70 € de premio.

PUNTOS FINA

CLASIFICACIÓN PUNTOS FINA

Enhorabuena a todos los Naskis que participaron este fin de semana en la competición y esperamos con muchas ganas veros en las siguientes competiciones !!Aupa Nassica!!