El pasado 30 de diciembre se celebró la tradicional San Silvestre en las piscinas ANA CARMEN MUÑOZ de la capital aragonesa. Estuvimos representados por una quincena de nadadores que lo dieron todo en el 100estilos en busca de las pocas plazas disponible para la ansiada y singular prueba final, una australiana de velocidad.

Finalmente fueron tres nadadores los que consiguieron su plaza, Maite Martínez, Ainara Losantos y Mario Perez. Este último —además— logro el mejor segundo mejor tiempo del 100 estilo que le valió una excelente medalla de plata. Una lastima por el resto de nadadores, ya que varios quedaron a las puertas de clasificar ¡En la próxima caerá!

Ya en la ansiada australiana, Maite martinez lucho incansablemente logrando avanzar muchas eliminatorias, hasta caer cuando solo quedaban 5 contendientes. Mario Pérez avanzo hasta la final, que se le escapo por un suspiro. Finalmente compitió Ainara Losantos, que tras eliminar una a una a todas sus rivales, se llevó el gato al agua logrando la primera australiana para nuestro club.

Ainara también participio en la prueba de “mejores marcas” en el 100L, nuestra nadadora logro bajar del minuto, pero sin mejorar su mejor marca personal.

Agradecer al club de natación del Olivar su gran acogida y felicitarles por este divertido evento, que se ha convertido ya en un clásico para nuestro club. ¡AUPA NASKIS!