Este pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga de Logroño el XXXVIII Campeonato de La Rioja Absoluto de Invierno, en el que conseguimos un 3º puesto muy peleado y que nos coloca de nuevo en los puestos de honor de la comunidad. Siendo el club más pequeño en cuanto a número de nadadores se refiere, empezando la temporada sin tener piscina en la que entrenar, llevando más de 8 temporadas sin colocarnos entre los 3 primeros…. Da un poco más de importancia y relevancia a lo que se logró este fin de semana.

Los Naskis dieron el todo por el todo en cada prueba, en cada relevo y no pararon de animarse durante todas las sesiones unos a otros, al igual que unos padres que desde la grada sufrieron y jalearon a los suyos de manera incondicional. Se mejoraron muchas mejores marcas personales en muchas de las pruebas nadadas y se lograron algunas medallas como las logradas por Ainara Losantos en 50 libres (oro), 100 libres (plata) y 50 mariposa (bronce) y Mario Pérez en las pruebas de 400 Estilos (plata), 200 Mariposa (bronce) y 200 Estilos (bronce).

RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

CLASIFICACIÓN ABSOLUTA

CLASIFICACIÓN ALEVÍN

Además de todo esto, se batieron algunos récords y mejores marcas del club como las siguientes:

  • Ainara Losantos batió el Récord del Club en las pruebas de 50 Libres, 100 Libres y 50 Mariposa, que además la primera de ellas es Mejor Marca de La Rioja de 15 Años.
  • Haizea Peñalva batió la Mejor Marca del Club de 12 años en la prueba de 50 Espalda.
  • Mikel Esparza batió la Mejor Marca del Club de 13 años en la prueba de 200 Mariposa

Enhorabuena a todos por la gesta lograda y esperamos que la temporada siga deparándonos muchos más éxitos como este ¡¡Aupa Nassica!!