El pasado sábado día 19 de noviembre se celebró el XXII Trofeo Ciudad de Logroño organizado por el CN Las Norias en las instalaciones del CTD Javier Adarraga de Logroño. En el participaron más de 400 nadadores representando a los diferentes clubes que participaron en la competición, y entre los cuales se encontraban nuestros queridos Naskis. La competición consistía en dos pruebas de 100 de diferentes estilos, Los 20 mejores nadadores de cada categoría y sexo accedían a nadar en la jornada vespertina las finales de 200 estilos, donde se repartirían las medallas y los premios para los más rápidos del día.

Acudimos al trofeo con una delegación de unos 30 nadadores que dieron lo mejor de sí mismos pasando a los finales varios de nuestros chicos. Oues Ben y Mikel Esparza pasaron a las finales B y A de categoría alevín respectivamente. Carmen Gutierrez participó en la final B Alevín. En categoría Infantil masculina nadó Mario Pérez la final A y en categoría Junior femenina tuvimos a Ainara Losantos nadando también la final A. Por último, Eduardo Medel nadó la final B en categoría Absoluta.

Todos nuestros NASKIS hicieron un gran papel y pudimos disfrutar de pruebas muy competidas. Destacar la marca de 200 Estilos de Mario Pérez (15A) 2:16,66 P25 que le valió el récord de edad del club y una espléndida medalla de bronce en su final. Ainara (15A) volvió a rebajar la mejor marca club absoluta en el 100L P25 dejándola en 59,54.

Tras las finales del 200 Estilos, se dio paso a la prueba de relevo de 8×50 Libres mixto en la cual tomamos parte y los nuestros quedaron en 5ª posición, que no está nada mal dado el nivel de la competición. Enhorabuena a todos los Naskis que participaron por los buenos resultados y nos vemos en 2 semanas en el Campeonato de La Rioja de Invierno. ¡¡Aupa Nassica!!