El pasado sábado día 19 de noviembre se celebró el XXII Trofeo Ciudad de Logroño organizado por el CN Las Norias en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga de Logroño. En el participaron más de 400 nadadores representando a los diferentes clubes que participaron en la competición, y entre los cuales se encontraban nuestros queridos Naskis.

La competición consistía en nadador dos pruebas de 100 de diferentes estilos y los 20 mejores nadadores de cada categoría y sexo accedían a nadar en la jornada vespertina la prueba de los 200 estilos. En ella es en donde se repartían las medallas y los premios económicos para los tres nadadores y nadadoras más rápidos durante todo el día. Acudimos al trofeo con una delegación de unos 30 nadadores que dieron lo mejor de sí por colarse en la sesión vespertina y poder nadar las finales, y 6 de los nuestros los consiguieron. Nadaron Oues Ben y Mikel Esparza las finales B y A de categoría alevín respectivamente y luego Carmen Gutierrez participó en la final B Alevín. En categoría Infantil masculina nadó Mario Pérez la final A y en categoría Junior femenina tuvimos a Ainara Losantos nadando la final A. Por último, Eduardo Medel nadó la final B en categoría Absoluta.

Resultados XXII TROFEO CIUDAD DE LOGROÑO (TURNO DE MAÑANA)

Resultados XXII TROFEO CIUDAD DE LOGROÑO (TURNO DE TARDE)

Todos ellos hicieron un gran papel y pudimos disfrutar de pruebas muy reñidas. Tras las finales del 200 Estilos, se dio paso a la prueba de relevo de 8×50 Libres mixto en la cual tomamos parte y los nuestros quedaron en una excelente 5ª posición. Enhorabuena a todos los Naskis que participaron por los buenos resultados y nos vemos en 2 semanas en el Campeonato de La Rioja de Invierno ¡¡Aupa Nassica!!