Durante el pasado fin de semana se ha disputado la trigésimo sexta edición del Campeonato de La Rioja Absoluto de natación. El club natación NASSICA de Calahorra acudía a esta cita con una veintena de nadadores que dieron el máximo en la olímpica de las Norias. Nuestro club quedo en cuarto lugar, siendo campeón el club natación las Norias de Logroño.

Nuestra nadadora Ainara Losantos volvió a brillar en las pruebas de velocidad consiguiendo dos oros en 50 Y 100 LIBRES y el bronce los 200LIBRES. Ainara batió el récord absoluto de la Rioja en el 50CROL y consiguió la mejor marca de edad de la Rioja (15años) en el 100CROL.

Mario Pérez dio un recital logrando la medalla de plata en el 200 Mariposa y el bronce en el 200 Estilos pese a ser infantil de año menor, ciñéndonos a su edad, fue el mejor las ambas pruebas. Además, en el resto de pruebas estuvo rozando sus mejores marcas personales. Gran competición la de nuestro nadador más versátil que acumula ya 7 mínimas para el nacional de verano 50L-200L-400L-800L-200M-200X-400X.

Ainara es poseedora de otras tres mínimas en 50L-100L-200L, de modo que ambos nadadores se verán las caras con las mejores promesas del país en el nacional de verano que se disputara entre los días 28 al 31 de julio. Nuestros nadadores contaran con mas ánimos de los habituales ya que el complejo de las Norias de Logroño será sede de este importante campeonato.

¡Enhorabuena a nuestros NASKIS por su gran esfuerzo a lo largo de la temporada!

¡Fuerza a Mario y Ainara para el nacional de verano!

Puedes ver todas las imágenes en nuestra galería pulsando aquí.

Puedes descargar las imágenes la alta resolución pulsando aquí (limite 15-07-22)