Este pasado sábado se ha disputado el GRAN PREMIO de natación que realiza STADIUM VENECIA de zaragoza, en su XXVIII edición.

Nuestro club acudió con una representación de 23 nadadores que realizaron una gran jornada de competición bajo un asfixiante calor, que a buen seguro mermo el rendimiento de los nuestros, especialmente en la jornada vespertina. A pesar de las condiciones climáticas algunos de nuestros nadadores lograron bajar sus marcas personales y los que no, se quedaron cerca. En cuanto a la premiación conseguimos tres merecidos metales, además de algunos récords y mínimas.

Aimar martinez se colgó una medalla de bronce en la prueba combinada de 100/200L.

Mario Perez logro la medalla de PLATA en la prueba combinada de 200/400EST. Pendiente de confirmación oficial, el tiempo realizado en el 200 ESTILOS —2:22.45 P50— es récord de edad de nuestro club y nueva mínima para el campeonato de España, ¡Van 7 mínimas para nuestro nadador mas polivalente!

Ainara Losantos consiguió el Oro en la prueba combinada de velocidad 50L-50E-50M-50B. Pendiente de confirmación oficial, el tiempo realizado en el 50 LIBRES —27.17 P50— es un nuevo récord de la Rioja absoluto. En el 50 MARIPOSA consiguió batir el récord absoluto de nuestro club con un —31.07 P50— mostrando una clara progresión en esta disciplina.

¡¡Para ver todas las fotos pincha aquí!!

¡AUPA NASKIS!