Este pasado fin de semana ha tenido lugar en OPEN SARIA en las piscinas Paco Yoldi de San Sebastián en la que nos han representado Ainara Losantos y Mario Pérez.

En las eliminarías de la mañana, Ainara logro clasificarse para las finales A en 50L-100L y para la final B en el 200L. En las finales vespertinas logro registros similares a los de clasificación que le permitieron conseguir 3 medallas:

  • En la final A de 100L, quedó 7ª clasificada absoluta, 3ª de su categoría infantil (Bronce).

  • En la final A de 50L quedó 3ª clasificada absoluta (Bronce), 2ª de su categoría infantil (plata).

Ainara estuvo cerca de sus mejores marcas personales, pero sin lograr rebajarlas.

Por su parte Mario, disputo las series clasificatorias del 200 LIBRES, donde consiguió rebajar el récord absoluto del club con 2:06.59 (P50), y se clasifico para la final A del 200 MARIPOSA. Además, disputo las series contrarreloj de los 400 LIBRES y 400 ESTILOS. Sus actuaciones le permitieron lograr dos medallas de bronces:

  • En la Contrarreloj del 400ESTILOS quedo 8º absoluto, 3º infantil (Bronce), 1º de su edad.

  • En la Final A del 200M quedo 7º, siendo 3º infantil (Bronce), 1º de su edad. Nuevo récord absoluto del club y marca mínima para el nacional de verano, con un tiempo de 2:21.00 (P50)

Ambos nadadores continúan su preparación en el programa CTDR de la federación riojana de cara a su cita más importantes del año, el campeonato de España que felizmente se celebrara este año en la Rioja, en las piscinas de las Norias. ¡Enhorabuena y a seguir empujando chicos!!