El pasado sábado se celebró en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga de Logroño la 5ª Jornada de los JJDD Benjamín de La RIoja. Fue una competición con numerosas ausencias por parte de todos los clubes, por lo que la sesión discurrió con bastante fluidez. Aun a pesar de ello, nuestros pequeños representantes dieron lo mejor de sí y nos hicieron disfrutar de una bonita jornada de competición con su esfuerzo y dedicación.

En cuanto a los resultados obtenidos en la sesión, estos fueron muy dispares entre nuestros Naskis:

  • Mario Topircean nadó las pruebas de 200 Braza y 200 Estilos donde acabó en 9º y 2º posición respectivamente.
  • Juan Parra nadó las pruebas de 200 Braza, donde acabó en 10ª posición, y 200 Estilos donde resultó descalificado por viraje irregular.
  • Jorge María nadó las pruebas de 200 Braza y 200 Estilos, y en ambas fue descalificado. En la primera de ella por nado irregular y en la segunda por salida anticipada.
  • Esteban Ceballos nadó en su primera competición las pruebas de 200 Braza y 200 Estilos, y en ambas resulto descalificado por viraje irregular.
  • Ander Martínez nadó las pruebas de 100 Braza y 200 Estilos donde acabó en 4ª posición en ambas pruebas.
  • Sergio Martínez nadó las pruebas de 100 Braza y 200 Estilos. En la primera de ellas resultó descalificado por salida anticipada, mientras que en la prueba de 200 Estilos logró la 3º posición.
  • Leire Hernández y Nesrine Djohglaf nadaron la prueba de 200 Braza y ambas resultaron descalificadas por viraje irregular.

RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

A pesar de todo ello, las sensaciones fueron buenas y los resultados solo quedaron empañados por esos pequeños nervios que les jugaron una mala pasada a nuestros pequeños representantes. En la siguiente competición estamos seguros que volverán con mas ganas y a demostrarnos todo lo que valen nuestros Naskis ¡¡Aupa Nassica!!