Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga de Logroño la 4ª Jornada del Trofeo Federación. En él han participado los nadadores de las categorías más mayores del club y dando buena muestra de los trabajado en los entrenamientos desde la última competición.

Todos los nadadores del club dieron lo mejor de sí, ya que salvo raras excepciones, todos rebajaron sus mejores marcas personales en las pruebas que nadaron durante la competición. Entre todos los resultados y marcas de nuestros nadadores durante la competición, hay que resaltar un par de marcas:

  • Mario Pérez ha batido en la prueba de 400 Libres la Mejor Marca de 15 años del Club, que además es el nuevo Récord del Club en esta prueba. Esta marca rebaja la marca mínima para participar en el Campeonato de España Infantil de Verano.
  • Ainara Losantos ha batido en la prueba de 200 Libres la Mejor Marca de 15 años del Club, que además es el nuevo Récord del Club en esta prueba. Esta marca rebaja la marca mínima para participar en el Campeonato de España Infantil de Verano.
  • Haizea Peñalva ha batido en la prueba de 100 Libres la Mejor Marca de 12 años del Club.

RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

Enhorabuena a todos los Naskis por tan excelente competición y esperamos con ganas la siguiente ¡¡Aupa Nassica!!