Este pasado fin de semana se ha celebrado el XLI CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL de invierno en la ciudad de Cádiz. Nuestros nadadores Ainara Losantos y Mario Pérez se las han visto con las mejores promesas de todo el país logrando meritorios resultados.

En la prueba de 400 ESTILOS Mario consiguió una fantástica marca de 5:00,26 (P50) que le valió el pase a la final B donde logro la octava posición. Esta marca —matutina— resulto ser la mejor marca de edad (15A) de la Rioja y a su vez récord absoluto del club NASSICA.

En la prueba de 50CROL nuestro nadador obtuvo 26,45 quedándose muy cerquita de su mejor marca personal.

Ainara por su parte tubo dos caras bien diferentes. En las clasificaciones matutinas sus tiempos fueros discretos, pero suficientes para colarse en las dos finales B de 50CROL y 100CROL. En las finales todo cambio y nuestra nadadora volvió a mostrar su mejor versión.

En la final B del 100 CROL consiguió la tercera posición con 1:00,48 (P50) que significa su mejor marca personal y nuevo récord del club.  En la final B del 50L logro la primera posición con una magnifica marca de 27,39; rebajando de nuevo el récord absoluto del rioja y por ende del club NASSICA.

Nuestros NASKIS estuvieron concentrados para la competición con otros nadadores Riojanos del Club Natación Logroño, Club Natación Las Norias y el Club Natación Iregua, mostrando en todo momento gran camaradería y compañerismo, pese a la rivalidad deportiva.

Destacar también la labor del entrenador del CTDR Fernando Godoy. También de los entrenadores de CN Las Norias y CN Logroño que animaron y espolearon a todos los nadadores riojanos sin distinción, nuestro aplauso para todos ellos.

¡¡AUPA NASSICA!!