Este fin de semana se ha celebrado la 37º edición del Cto. de La Rioja Absoluto de Invierno en el que los clubes riojanos han peleado en 4 intensas jornadas por llevarse el título de campeones. Ni que decir tiene que visto el nivel del campeonato todo los participantes son auténticos campeones, porque la competición ha estado realmente reñida hasta el final.

Nuestro humilde club que acudía con la delegación más corta de participantes de todos los clubes que tomaron parte, consiguió una meritoria cuarta posición. Todos los nadadores del club nos brindaron su mejor versión en las muchas veces que se tiraron al agua. La amplia mayoría de la delegación amarilla consiguió hacer mejores marcas en casi todas las pruebas que nadaron, por lo que las sensaciones no pueden ser más positivas.

Cabe destacar entre todas esas marcas unas cuantas que han entrado entre las más remarcables del club y son las siguientes:

  • Hugo Peralta consiguió la Mejor Marca del Club de 18 años en la prueba de 400 Estilos.
  • Mario Regaira consiguió la Mejor Marca del Club de 16 años en la prueba de 1500 Libres.
  • Mario Pérez consiguió las Mejores Marcas del Club de 15 años en las pruebas de 50, 100 y 200 Libres, 100 Braza, 50 Mariposa y 400 Estilos. Además las marcas obtenidas en las pruebas de 100 Libres y 400 Estilos suponen nuevos Récords del Club en dichas pruebas.
  • Ainara Losantos consiguió las Mejores Marcas del Club de 15 años en las pruebas de 50 y 100 Libres y 100 Mariposa. Además las marcas obtenidas en las pruebas de 50 y 100 Libres suponen 2 nuevos Récords del Club en dichas pruebas.

Aprovechamos para felicitar también a Ainara Losantos y a Mario Pérez por su clasificación para los diversos Campeonatos de España de su edad en algunas de las pruebas que nadaron este fin de semana.

RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

CLASIFICACIÓN ABSOLTA

CLASIFICACIÓN ALEVÍN

Enhorabuena a todos por los buenos resultados obtenidos y ¡¡Aupa Nassica!!