Este fin de semana se ha celebrado una nueva jornada del Trofeo Federación en la que los nuestros han tomado parte. Ha sido dos jornadas duras de competición en las cuales han intentado demostrar todo el trabajo realizado en esta temporada.

La jornada del sábado comenzó con buenas sensaciones de los nuestros, ya que la mayoría mejoraron sus mejores marcas personales en las pruebas que eligieron. Muchas de ellas de 200 metros y en ellas algunos incluso mejoraron sus tiempos en el pase del 100 de su prueba. Con lo que no se puede estar mas satisfecho, puesto que para muchos fue una jornada redonda.

La sesión del domingo a pesar de ser la que los nadadores tenían más ganas fue la que nos dejo una sensación más amarga. Todos ellos las afrontaron con la mayor de las ganas e intensidad, pero por una razón u otra no se consiguió mejorar a nivel general las marcas y sensaciones del día anterior. La sensación de los nadadores fue de la de que esperaban que les hubiera salido mejor de lo que salió, después de lo bien que fue la sesión anterior y todo ello a pesar de hacerlo en su mayoría muy bien y mejorando o igualando sus marcas.

Con todo ello, pasamos a repasar algunas de los resultados más destacados que nos dejo esta competición:

  • Ainara Losantos batió las Mejores Marcas del Club de 14 años en las pruebas de 50 Libres, 200 Libres, 800 Libres, 50 Mariposa y 100 Mariposa. Además, la marca obtenida en la prueba de 50 Libres es también el nuevo RÉCORD DEL CLUB y la Mejor Marca de La Rioja de 14 años.
  • Haizea Peñalva batió la Mejor Marca del Club de 11 años en la prueba de 200 Espalda.
  • Carmen Gutiérrez batió la Mejor Marca del Club de 10 años en la prueba de 100 Libres.
  • Mario Pérez batió la Mejor Marca del Club de 14 años en las pruebas de 50 Libres, 200 Libres y 1500 Libres. Además, la marca obtenida en la prueba de 200 Libres es también el nuevo RÉCORD DEL CLUB.

Enhorabuena a los 4 por estas magníficas marcas y a los demás por el esfuerzo y las prestaciones mostradas que fueron de mucho nivel.

RESULTADOS

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Récords edad CN Nassica (Chicas)