El pasado sábado se ha celebrado la 2ª Jornada Trofeo Federación y con ello una nueva jornada del calendario riojano. En esta, hemos podido disfrutar de las categorías mayores del club, siempre bien alentados por una marea amarilla de padres desde la grada.

La competición comenzó para los nuestros con la prueba del 400 libres en la cual Haizea Peñalva logró la Mejor Marca del Club de 11 años con una marca de 5:44,00. Mario Pérez hizo lo propio en categoría masculina y batió la Mejor Marca de 14 años del Club con una marca de 4:28,29.

La competición prosiguió con la prueba de 100 Mariposa. En ella los nuestros realizaron muchas mejores marcas personales, pero sin la fortuna de poderse llevar la Mejor Marca del Club y en algunos casos por muy poco margen de tiempo.

Ainara Losantos nos deleitó en la prueba de 200 Estilos con un tiempo de 2:39,80 que supone una nueva Mejor Marca del Club de 14 años y además es el nuevo Récord del Club en esta prueba.

Mención especial merecen los nadadores Marcos del Rio y Malak Chaal, que a pesar del infortunio con sus gafas que llevó su posterior descalificación, no tiraron la toalla por ello y terminaron sus respectivas pruebas sin apenas poder ver. Desde el club os felicitamos por no arrojar la toalla e intentarlo hasta las últimas consecuencias y os animamos a que sigáis por este camino ya que el futuro os deparará grandes recompensas.

La competición se cerró con las siempre divertidas y animadas pruebas de relevos. En esta ocasión nadaron la prueba de 4×100 libres tanto en categoría masculina como femenina. Los resultados de estos fueron la 3ª posición para ambos relevos A y en 4ª posición para ambos relevos B.

En la prueba masculina el nadador Mario Pérez realizó en la primera posta la Mejor Marca del Club de 14 años con un tiempo de 57,50. Al igual que pasó en la prueba femenina con Ainara Losantos que realizó en la primera posta de su relevo la Mejor Marca del Club de 14 años con un tiempo de 1:01,56, que a su vez es el nuevo Récord del Club de 100 libres. ¡¡Enhorabuena a ambos!!

RESULTADOS TROFEO FEDERACIÓN

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Por todo ello, no nos queda más remedio que felicitaros a todos por los buenos resultados y animaros a seguir en esta línea ¡¡Aupa Nassica!!