Este fin de semana se ha celebrado la 1ª Jornada del Trofeo Federación Jornada Especial en las piscinas de Logroño. En esta competición acudimos con un total de 27 nadadores, que mostraron todo lo aprendido y nos hicieron disfrutar de su mejor versión.

Durante la sesión matutina pudimos ver a los nuestros en la prueba de 400 Estilos, en la que los chicos nadaron mejor pero las chicas con más garra e intensidad. A pesar de alguna descalificación, esto no afecto a su moral y en la sesión de tarde se repusieron de esta pequeña decepción en las pruebas de 100 mariposa y 200 estilos con muy buenas prestaciones.

Pudimos ver también a Marcos del Rio en su primera competición dando buenas sensaciones y disfrutando de sus pruebas, al igual que Moisés y Yago que nadaron otras pruebas diferentes a las de sus compañeros y que poco a poco van uniéndose al grupo de compañeros.

Iván Martínez nadó la prueba de 1500 Libres y 200 Libres a la tarde, y en la primera de ellas logró la mínima en las pruebas de 800 Libres y 1500 Libres para el Cto. de España de Verano.

RESULTADOS TROFEO FEDERACIÓN

Además Iván Martínez quedó en primera posición en la clasificación por Puntos Fina de su categoría, mientra que Ainara Losantos quedó en 5º posición y Mario Pérez en 4º posición muy cerca de las posiciones de honor

Clasificación Puntos FINA

Premiados Clasificación Puntos FINA

Enhorabuena a todos por los excelentes resultados y el nivel mostrado. Os esperamos en la siguiente competición el 7 de marzo ¡¡Aupa Nassica!!