El próximo sábado día 30 de Noviembre se celebrará en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga el XXI Trofeo Ciudad de Logroño organizado por el CN Las Norias. En dicho Trofeo nuestro club participará con una representación de unos 25 participantes, intentando llevarse del mismo el mayor botín de mejores marcas y posiciones de honor posibles.

La competición se celebrará a doble jornada, mientras que por la mañana se disputarán las pruebas de 100 metros que serán clasificatorias, en la jornada de tarde tendrán lugar las finales en la que todos nadarán la prueba de 200 estilos. En las finales participarán los 20 mejores nadadores de cada categoría por suma de puntos FINA, obtenidos por la suma de puntos de las dos pruebas en las que tomaron parte en la sesión matinal.

Los horarios serán los siguientes:

  • SESIÓN DE MAÑANA: Dará comienzo a las 9:30 (Calentamiento a las 8:40)
  • SESIÓN DE TARDE: Dará comienzo a las 16:30 (Calentamiento a las 15:00)

TODOS LOS NADADORES DEBERÁN ESTAR A LAS 8:30 YA CAMBIADOS PARA PODER REALIZAR EL CALENTAMIENTO.

Os dejamos las SERIES DEL XXI TROFEO CIUDAD DE LOGROÑO

Para todos aquellos que no podáis acudir a la cita, también se puede seguir vía Streaming la competición en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/user/fibertothenorth/live

No habrá autobús para esta competición y al mediodía nos quedaremos a comer todos juntos, con el fin de hacer club, celebrar los buenos resultados y esperar a las clasificaciones finales que saldrán una vez acabada la competición matinal.

Mucha suerte a todos nuestros representantes y ¡¡Aupa Nassica!!