Este fin de semana pasado, el sábado 27 de Abril concretamente, se ha celebrado el XXVII Trofeo Ciudad de Huesca al cual acudimos con una pequeña delegación de nadadores. Por la mañana participaron 5 nadadores, mientras que por la tarde participaron tan solo 2 nadadores.

Por la mañana nuestros amarillos dieron lo mejor de sí en las diferentes pruebas en las que nadaron alcanzando en algunas pruebas los puestos de honor:

  • Mario Pérez ganó la medalla de Oro en la prueba de 50 Libres, mientras que en la prueba de 50 Braza tuvo que conformarse con la medalla de plata. En la prueba de 50 Libres batió la Mejor Marca del Club de 12 años en esa prueba.
  • Maite Martínez ganó la medalla de plata en la prueba de 50 Mariposa, mientras que en la prueba de 50 Espalda quedó en 15º posición.
  • Elena Ollqui quedó en 4ª posición en la prueba de 100 Braza a escasas décimas de la medalla de Bronce, mientras que en la prueba de 100 Libres quedó en 40º posición.
  • Carla Martínez quedó en 25º posición en la prueba de 100 Mariposa, mientras en la prueba de 100 Espalda quedó en 38º posición.
  • Aimar Martínez quedó en 13º posición en la prueba de 100 Libres, mientras que en la prueba de 100 Mariposa resultó descalificado.

RESULTADOS DE LA MAÑANA

Por la tarde tan solo tuvimos la participación de 2 de nuestros nadadores:

  • Irati Martínez quedó en 3ª posición en la prueba de 50 Espalda y en 4ª posición en la prueba de 100 Espalda. En la clasificación final quedó en 4ª posición a escasos 2 Puntos FINA de la medalla de Bronce.
  • Nicolás Magarín quedó en 1º posición en la prueba de 50 y de 100 Braza. En la clasificación final quedó en 1º posición.

RESULTADOS DE LA TARDE

Buenos resultados de los nuestros en esta competición a pesar de acudir con una escasa delegación. Enhorabuena a todos por los buenos resultados y ¡¡Aupa Nassica!!