El pasado sábado día 13 de Abril se celebró el XX Memorial Mamen Pastor, organizado por el CN Zadorra de Vitoria. En él participaron los nadadores del club de las categoría mayores, obteniendo diferentes resultados y sensaciones en las pruebas que nadaron.

En cuanto a los chicos las actuaciones más destacadas fueron las de las pruebas de 200 en las que participaron, donde pudimos ver a Nicolás, Eduardo, Santiago y Miguel nadando la prueba de braza, mientras que por su parte Luca nado la prueba de 200 Libres. Luego al tomar parte en las pruebas de 100 que eligieron, todos ellos acusaron el cansancio de la prueba de 200, por lo que se quedaron lejos de sus mejores marcas.

Por su parte las chicas, los resultados obtenidos fueron más variados que los chicos. Paula nadó mejor su prueba de 200 Espalda que la prueba de 100 Mariposa, Laura e Irati nadaron mejor sus pruebas de 100 Espalda y 100 Libres que las de 200 Libres y 200 Espalda. Por su parte, Sara fue la única de los nadadores del club que consiguió mejorar sus marcas tanto en la prueba de 200 Espalda como en la de 100 Libres.

Para finalizar la competición, participamos en el relevo 6×50 Libres Mixtos en el que quedamos en una genial 4º posición. Empezamos lanzados por Sara Rubio que hizo, y posteriormente nadaron Eduardo, Laura, Luca, Paula y por último Miguel para cerrar el relevo. Una prueba muy vibrante un año más y muy disputada por todos los clubes, que hizo disfrutar mucho a toda la grada, en la que peleamos hasta la última brazada con Judizmendi y Las Norias aunque la suerte no estuvo de nuestra parte y fuimos relegados a una 4º posición a escasas décimas de la 2º posición.

En cuanto a las medallas, conseguimos 4 medallas por Puntos Fina con los 9 nadadores con los que acudimos.

  • ORO: Paula Arpón
  • PLATA: Nicolás Magarín y Luca Gvaramia
  • BRONCE: Laura Vitorica

RESULTADOS DE LA COMPETICIÓN

Enhorabuena a todos por los resultados y esperamos que sigáis entrenando de la misma manera, para poder alcanzar los objetivos a final de temporada ¡¡Aupa Nassica!!