¡¡YA LO TENEMOS AQUÍ UN AÑO MÁS!! Este mismo sábado día 30 de Marzo vamos a celebrar la VIII Edición del Trofeo CN Nassica. Este año con la novedad de que será solamente de jornada de mañana. Por las Piscinas de La Planilla pasarán 250 nadadores y contaremos con la participación del C.N. Las Norias, C.N. Logroño, C.N. Arnedo, C.N. Iregua-Villamediana, EM. El Olivar de Zaragoza, Polideportivo San Agustín de Zaragoza y C.D. Amaya de Pamplona, y con toda la marea amarilla que nos estará apoyando en la piscina.

La competición comenzará a las 10:00 de la mañana y tras 22 intensas pruebas se conocerá que club es el ganador de esta 8ª Edición y los premiados individuales por Puntos Fina. Antes de la entrega de premios, se realizará una sorteo de diferentes regalos.

SERIES DE LA COMPETICIÓN

 Como cada año nos gusta participar en iniciativas solidarias y hacer a todos los asistentes participes de esta solidaridad. Este año como no podía ser de otra manera lo volveremos a hacer y colaboraremos con la Sociedad San Vicente de Paúl que ayuda a los más desfavorecidos con el reparto de alimentos. Por ello pedimos a todos los asistentes que acudan que traigan 1 Kg de alimentos no perecederos y los depositen en los sitios que se habilitaran para ello.

No os perdáis esta gran fiesta amarilla de la natación y venid a pasar una agradable mañana con nosotros ¡¡Aupa Nassica!!!