El pasado sábado en las piscinas del CTD. Javier Adarraga se celebró la 4ª Jornada del Trofeo Federación de La Rioja, en la que pudimos disfrutar de los nadadores del club de las categorías mayores. Era la primera competición del calendario riojano desde enero y había mucha expectación por ver si este largo tramo sin competiciones para muchos nadadores, su preparación habría sido la correcta.

En cuanto a nuestros nadadores de categoría alevín, tuvieron que nadar las pruebas marcadas en el calendario de la federación española y con diferentes resultados. La mayoría de ellos positivos, ya que se bajaron mucho la mayoría de plusmarcas personales, mientras que algunos pocos no pudieron mejorarlas por poco.

Los nadadores de categorías infantil en adelante nadaron las pruebas de 100 braza y 100 mariposa, que para muchos de ellos eran bastante novedosas dentro de repertorio de pruebas. Se vieron buenas marcas y sobre todo, la mejora en la técnica y en la manera de afrontar la prueba.

RESULTADOS TROFEO FEDERACIÓN

Dentro de la competición se batieron algunas mejores marcas del club, que pasamos a repasar:

  • Paula Arpón batió 3 Mejores Marcas del Club de 18 años en las pruebas de 50 Braza, 100 Braza y 50 Espalda.
  • Nicolás Magarín batió el RÉCORD del Club en la prueba de 100 Braza, que además supone una Mejor Marca del Club de 18 años.
  • Eduardo Medel batió la Mejor Marca del Club de 15 años en la prueba de 100 Braza.
  • Iván Martínez batió la Mejor Marca del Club de 14 años en la prueba de 200 Libres.
  • Aimar Martínez batió la Mejor Marca del Club de 14 años en la prueba de 1500 Libres.

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Enhorabuena a todos por los resultados ¡¡Aupa Nassica!!