El sábado 2 y 3 de marzo se va ha celebrar en las piscinas del M-86 de Madrid el Cto. de España por CC.AA. CSD en el que se participan los mejores nadadores de todas las comunidades de categoría Alevín, con el fin de alzarse como mejor comunidad autónoma de España en un ambiente competitivo y de respeto entre los participantes.

Este año la selección riojana partirá con 15 nadadores, de los cuales 3 son nadadores Nassicanos. Los nadadores Iván Martínez, Mario Regaira y Elena Olloqui, intentarán ayudar con sus prestaciones a situar lo más alto posible a nuestra comunidad junto con el resto de la expedición riojana.

Mario Regaira nadará las pruebas de 100 Mariposa y 200 Mariposa. Esta será su primera convocatoria con la selección riojana, y esperamos que la primera de muchas más en el futuro. Parte en el puesto 33º y 30º en sus respectivas pruebas.

Elena Olloqui nadará las pruebas de 100 Braza y 200 Braza. Al igual que su compañero Mario, esta será su primera convocatoria con la selección riojana y al igual que su compañero, esperamos que vengan muchas más. Parte en el puesto 33º en ambas pruebas.

Iván Martínez es el nadador del club que más pruebas nadará. Participará en las pruebas de 100 Espalda, 200 Espalda, 100 Libres y 200 Mariposa. Para él será la segunda convocatoria y su 3º Campeonato de España con tan solo 13 años. Parte en el puesto 8º, 7º, 25º y 21º respectivamente en las diferentes pruebas que participa.

WEB DEL CAMPEONATO

Desde el club os deseamos mucha suerte, esperamos que podáis cumplir vuestros objetivos y sobre todo, que disfrutéis de la experiencia ¡¡Aupa Nassica!!