El pasado sábado, además de la competición con los más jóvenes del club, también pudimos disfrutar por la tarde de los mayores. Estos se enfrentaban a una nueva jornada del Trofeo Federación, en la cual solo los 10 o 20 mejores tiempos podían tomar parte en la competición en función de la prueba de la que se tratase. En esta competición, cada nadador podía participar desde una hasta tres pruebas máximo, de una misma especialidad.

Durante la competición, pudimos disfrutar de pruebas con mucha calidad y en algunas de las mismas con los nuestros como actores principales. En cuanto al nivel mostrado por los nuestros, cabe destacar que la categoría masculina del club rallo a un nivel superior a la femenina que aunque tuvo buen papel, no fue tan notorio como el de ellos.

RESULTADOS

Haciendo un breve repaso a las marcas realizadas por los nuestros, se obtuvieron 2 Mejores Marcas de La Rioja, 5 Récords del Club y 7 Mejores Marcas del Club, además de numerosas marcas personales.

  • Iván Martínez realizó 2 Mejores Marcas de La Rioja en las pruebas de 100 y 200 Espalda, pruebas en las que batió su propia marca. Además esto supone 2 RÉCORDS del Club y 2 Mejores Marcas de 13 Años en estas mismas pruebas.
  • Miguel Ruiz realizó 1 RÉCORD del Club en la prueba de 100 Libres y además 2 Mejores Marcas del Club de 15 años en las pruebas de 50 y 100 Libres.
  • Nicolás Magarín realizó 2 RÉCORDS del Club en las pruebas de 100 y 200 Braza, que además suponen 2 Mejores Marcas de 17 años del Club.
  • Carla Martínez realizó la Mejor Marca de 11 años en la prueba de 200 Mariposa, batiendo la anterior marca que estaba en su posesión.

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Enhorabuena a todos por los resultados y por las prestaciones ofrecidas, haciéndonos disfrutar de nuevo una competición más ¡¡Aupa Nassica!!