Este fin de semana el club participará en 2 competiciones. Ambas se celebrarán en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga, una en jornada de mañana y otra en jornada de tarde.

Por la mañana, podremos ver a los más pequeños del club dando lo mejor de sí en una nueva jornada de competición. En ella se nadarán las pruebas de 50 Libres (Prebenjamín), las pruebas de 100 Braza y 50 Libres (Benjamín Pequeño) y las pruebas de 100 Braza y 200 Espalda (Benjamín Grande). Además tendremos 2 pruebas de relevos, en las que podremos medirnos contra el resto de clubes de la comunidad.

SERIES DE LA MAÑANA

AUTOBÚS nº 18

  • SALIDA: desde la estación de autobuses a las 9:00
  • REGRESO: desde las piscinas de Adarraga a las 14:15

Por la tarde, tendremos a las categorías mayores en acción. En esta competición solo participan los 10/20 mejores de cada prueba, por lo que esperamos ver buenos resultados de los nuestros y ojala que buenos tiempos. La denominación de especial de esta competición, es que además de limitar el número de nadadores por prueba, se premiará a las mejores marcas por Puntos Fina de cada categoría tanto masculina como femenina.

SERIES DE LA TARDE

AUTOBÚS nº 3

  • SALIDA: desde la estación de autobuses a las 14:05
  • REGRESO: desde las piscinas de Adarraga a las 20:00

Desde el club os deseamos mucha suerte a todos los nadadores y esperamos ver todo lo aprendido en tantas semanas de entrenamiento ¡¡Aupa Nassica!!