Este fin de semana se celebra el XX Trofeo de Natación «Ciudad de Logroño», organizado por nuestros amigos del Club Natación Las Norias. Se disputará en las piscinas del CTD. Javier Adarraga en jornada de mañana y de tarde. Por la mañana se disputarán las pruebas de 200 y por la tarde las pruebas de 100. La competición comenzará a las 9:30 por la mañana y a las 16:30 por la tarde.

Recordamos que para esta competición todos los nadadores han de llevar un kilo de alimentos no perecederos para la operación kilo para colaborar con el banco de alimentos.

Nuestros turnos de calentamiento serán los siguientes:

  • Turno de mañana: 8:00-8:40
  • Turno de tarde: 15:00-15:40

Es importante la puntualidad, ya que los turnos de calentamiento son muy breves y una vez finalice nuestro turno hemos de dejar libre el espacio que tenemos asignado para ello puesto que otro club ocupará nuestro lugar.

Recordamos también que nos quedaremos en el Restaurante del Embarcadero a comer, tanto los nadadores participantes como los padres que así lo deseen.

Por último, para todos aquellos que no podáis asistir y queráis ver el Trofeo en tiempo real, el CN Las Norias ha habilitado un enlace por el cual verlo en DIRECTO:

https://www.youtube.com/user/fibertothenorth/live

Las Series de la competición las dejaremos por aquí en cuanto estén disponibles.

Mucha suerte a todos nuestros nadadores y ¡¡Aupa Nassica!!