El pasado sábado 16 de Junio nos desplazamos a Vitoria para competir en el Cto. de Álava de Verano. La competición se celebró en las piscinas de Mendizorroza y acudimos con una delegación de 15 nadadores. Acudimos como parte de la preparación de cara al Cto. de La Rioja que se celebra este mismo fin de semana en Logroño.

Nuestros nadadores dieron todo por mostrar parte de lo que vienen trabajando esta temporada, poniendo especial énfasis en los errores que aun siguen cometiendo y tomando el pulso a algunas de las pruebas que van a nadar este fin de semana.

En líneas generales, una competición sin grandes marcas, ni resultados vistosos dado el enfoque de esta competición, pero con sensaciones positivas puesto que a pesar de que aun se cometen algunos errores técnicos o de planteamiento de las pruebas, estos son menos acentuados. También cabe destacar que aun así se produjeron 3 Mejores Marcas del Club y hasta 1 Récord del club que pasamos a repasar:

  • Nicolás Magarín realizó el Récord del Club en la prueba de 50 Braza, que a su vez es la MME de 17 años del Club.
  • Luca Gvaramia realizó la MME de 15 años del Club en la prueba de 200 Estilos.
  • Carmen Navarro realizó la MME de 14 años del Club en la prueba de 200 Mariposa.

RESULTADOS CTO. ÁLAVA DE VERANO

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Por todo ello, desde el club solo nos queda pediros un último esfuerzo de cara a la que será la última competición de esta temporada ¡¡Aupa Nassica!!