¡¡CAMPEONES DEL VII TROFEO CN NASSICA!! Tras muchas horas de competición, en una jornada de casi 11 horas desde que se diese el pistoletazo de salida al inicio de la competición, salimos victoriosos de la misma. Un resultado increíble, merced de unos muy buenos resultados tanto a nivel individual como a nivel de equipo, que se saldaron con numerosas medallas. Con un botín superior a las 20 medallas, con 16 mejores marcas del club y hasta 1 Récord del Club, no podría definirse mejor la competición como perfecta.

Por todo ello, y tras felicitar y dar las gracias a nuestros rivales por ponérnoslo tan difícil lo que se logro en el día de ayer, llego el momento de la celebración que se celebró tanto en el podio como dentro de la piscina, piscina en la que acabo hasta el entrenador lanzado por sus nadadores.

En último lugar, tan solo agradecer por todo a esa afición amarilla que nos jaleo y animó en todo momento, a todos los clubes que participaron y a toda la gente que hizo posible este Trofeo un año más.

RESULTADOS VII TROFEO CN NASSICA

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Nassicanos disfrutad de la victoria y el lunes a planear los nuevos objetivos de lo que resta de la temporada

¡¡Aupa Nassica!!