Este pasado miércoles se ha hecho la presentación en las inmediaciones del Ayuntamiento de Calahorra del VII Trofeo CN Nassica «Ciudad de la Verdura», que tendrá lugar el 14 de Abril en las instalaciones de La Planilla. Para la presentación hemos contado con la presencia del Concejal de Deportes Alberto Caro, el ganador del concurso de carteles Alejo González, nuestro entrenador Roy Colson y con Alberto González como representante del Club. Además hemos podido contar también con la presencia de Elena Garrido y Álvaro Marín representantes de la ONG Calawi, a la cual donaremos el importe de las inscripciones de este año.

En ella hemos expuesto ante los medios de prensa, el orgullo y satisfacción que nos produce poder realizar una nueva edición de nuestro Trofeo. Además de responder a todas las preguntas de los medios, hemos aprovechado para invitar tanto a propios como extraños a venir y disfrutar con nosotros de un día tan especial como es este para nuestro club.

Muchas gracias a todos los que hacen posible este trofeo un año más y os esperamos a todos el día 14 DE ABRIL en las PISCINAS DE LA PLANILLA