Este fin de semana se ha celebrado la 2ª Jornada de los JJ.DD. Prebenjamín y Benjamín, jornada que fue aplazada en diciembre por la climatología adversa. La competición se realizó en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga y pudimos ver a los más jóvenes del club demostrando lo aprendido en sus respectivas pruebas.

PREBENJAMÍN

En categoría Prebenjamín los nadadores compitieron en la prueba de 50 Libres. En categoría masculina compitieron Alejo González (6º), Mikel Esparza (18º) y Jorge María (45º), mientras que en categoría femenina compitieron Ainoa Miranda (4º), Sandra Martínez (8º), Carmen Roldan (17º) y Alba Montañés (19º).

RESULTADOS PREBENJAMÍN

BENJAMÍN

En categoría Benjamín mayor los nadadores compitieron en las pruebas de 200 Espalda y 100 Braza.

  • En categoría masculina compitieron Mario Regaira, Martín Garrido y Sergio Gurrea. En la prueba de 200 Espalda quedaron en 1º, 2º y 9º posición respectivamente, mientras que en la prueba de 100 Braza Martín quedo en 2ª posición, Mario en 6ª posición y Sergio en 17ª posición.
  • En categoría femenina compitieron Sofía Montañés y Ainara Losantos. En la prueba de 200 Espalda quedaron en 1º y 13º posición respectivamente, mientras que en la prueba de 100 Braza quedaron en 6º y 8º posición respectivamente.

En categoría Benjamín pequeño los nadadores compitieron en las pruebas de 100 Braza y 50 Libres.

  • En categoría masculina compitieron Mario Pérez, Iñigo Roldán, Mario Martínez y Moisés Torrano. En la prueba de 100 Braza quedaron en 1º, 16º y 17º posición respectivamente y Moisés fue descalificado por nado irregular. En la prueba de 50 Libres Mario P. quedó en 3º posición, Mario M. en 16º posición, Iñigo en 18º posición y Moisés en 20º posición.

En categoría femenina compitieron Maite Martínez, Maha Jeddi y Sabrina Kaddour. En la prueba de 100 Braza quedaron en 1º y 17º posición respectivamente y Sabrina fue descalificada por viraje irregular. En la prueba de 50 Libres Maite quedó en 2º posición, Maha quedó en 20º posición y Sabrina en 26º posición.

RESULTADOS BENJAMÍN

Además los chicos de categoría Benjamín menor compitieron en la prueba de relevos de 4×50 Espalda y aunque lo dieron todo, resultaron descalificados por salida anticipada de uno de los nadadores.

Destacar también que en la prueba de 100 Braza Maite Martínez batió las MME del Club de 10 años en las pruebas de 50 y 100 Braza.

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Felicitar a todos por los buenos resultados y os esperamos en la piscina para seguir trabajando y mejorando día a día ¡¡Aupa Nassica!!