Este fin de semana se ha celebrado la 4ª Jornada de los JJ.DD. de La Rioja Prebenjamín y Benjamín en las instalaciones de La Planilla. La nota predominante ha sido la gran ausencia de muchos participantes, debido a la festividad de Carnaval y a que la competición se realizaba en horario de tarde.

A pesar de todo, nuestro club y sus nadadores dieron la cara en todas las pruebas y obtuvieron magníficos resultados. Todos ellos fueron capaces de mejorar sus anteriores mejores marcas e incluso pudimos ver una MME del Club. Esta corrió a cargo de Ainoa Miranda que en la prueba de 50 mariposa logró la MME de 9 años del Club.

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Pasamos a dar un repaso a lo sucedido en la competición:

  • En categoría Prebenjamín participaron en la prueba de 50 Mariposa las nadadoras Ainoa Miranda, Sandra Martínez, Alba Montañés y Carmen Roldán quedando en 2º, 4º, 9º y 10º posición respectivamente. En categoría masculina Mikel Esparza logró la 12º posición.

RESULTADOS PREBENJAMÍN

  • En categoría Benjamín Masculino 11 años, Martín Garrido y Sergio Gurrea participaron en las pruebas de 200 braza y 100 mariposa. Quedaron en 3º y 11º posición en la primera de ellas y en 2º y 11º posición en la segunda de ellas.
  • En categoría Benjamín Femenino 10 años, Elena Olloqui, Sofía Montañés y Carla Martínez quedaron en 1º, 4º y 8º posición en la prueba de 200 braza. En la prueba de 100 mariposa, Carla quedó en 3º posición y Elena en 4º posición.
  • En categoría Benjamín Masculino 10 años, Sergio Lorente, Mario Pérez, Ismael Koudsi e Iñigo Roldán quedaron en 1º, 2º, 10º y 17º posición en la prueba de 100 mariposa. En la prueba de 50 Espalda, Mario quedó en 4º posición, Sergio en 6º posición, Ismael en 21º posición e Iñigo en 23º posición.
  • En categoría Benjamín Femenino 10 años, Maite Martínez, Malak Bouda, Ainara Muñoz y Mireya Barco participaron en las pruebas de 100 mariposa y 50 espalda. Quedaron en 3º, 13º, 16º y 17º posición en la primera de ellas y en 2º, 12º, 14º y 22º posición en la segunda de ellas.

RESULTADOS BENJAMÍN

Enhorabuena a todos los participantes por los buenos resultados y esperamos que sigáis trabajando de la misma manera para mantener estos buenos resultados ¡¡Aupa Nassica!!