El pasado 29 de Diciembre, acudimos al Trofeo San Silvestre organizado por el Club Natación El Olivar en Zaragoza. Con más de 290 participantes de clubes de Zaragoza, Huesca, Villamediana, Tudela, Barcelona y Lérida, y ante un gradería completo que acogía una nueva edición del clásico navideño de la natación aragonesa.

En una competición en la que solo se nada una prueba, los 100 Estilos, nuestros chicos y chicas supieron sacar lo mejor de sí para poder clasificarse entre los mejores y pasar a la final, en la que se participa en las famosas pruebas de velocidad, llamadas australianas. Nuestros nadadores/as obtuvieron numerosas Mejores Marcas Personales (MMP), y algunas se tradujeron en MM del Club y hasta 1 Récord del Club

  • Paula Arpón logró el Récord del Club y la MME de 16 años en la prueba de 100 Estilos.
  • Sofía Montañés logró la MME de 10 años en la prueba de 100 Estilos.
  • Luca Gvaramia logró la MME de 14 años en la prueba de 100 Estilos.
  • Eduardo Medel logró la MME de 13 años en la prueba de 100 Estilos.

RESULTADOS

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Estás buenas marcas se tradujeron en 1 Medalla de Bronce a cargo de Sofía Montañés en categoría Benjamín Femenino y 3 clasificados para las finales de las australianas: Eduardo Medel (3º), Luca Gvaramia (5º) y Paula Arpón (12º)

Tras estos buenos resultados, esperamos un 2018 lleno de alegrías y de éxitos para todos nuestros nadadores ¡¡Aupa Nassica!!