El pasado sábado 18 de noviembre, se celebró en las piscinas del CTD. Javier Adarraga la 2ª Jornada del Trofeo Federación. En esta competición, pudimos ver  buenos resultados orquestados por todos aquellos representantes del club que participaron en la competición.

Todos ellos participaron en las pruebas de 400 Libres y 400 Estilos, en las cuales la mayoría de los nadadores consiguieron realizar sus Mejores Marcas Personales. Además nuestros nadadores participaron en las pruebas de relevos 4×100 Libres en las cuales quedaron ambos relevos en 3ª posición, y además el relevo alevín masculino quedó en una magnífica 3ª posición en su categoría, 7º en la general.

De entre todas las marcas obtenidas hay que destacar las siguientes:

– Iván Martínez logró en la prueba de 400 Estilos la MME de 12 años de La Rioja. Una marca que llevaba en vigor sin batirse desde 1993 y que el nadador Aldeano borro de un plumazo. A su vez supone una MME de 12 años del Club. Además en la prueba de 400 Libres logró la MME de 12 años del Club.

– Nicolás Magarin logró en la prueba de 400 Estilos el Récord del Club y a su vez la MME de 16 años del Club.

– Luca Gvaramia logró en las pruebas de 400 Libres y 400 Estilos las MME de 14 años del Club.

Por todas estas marcas y muchas más que se lograron, felicitamos a todos los nadadores del club por su buen rendimiento. La siguiente parada para ellos será el CAMPEONATO DE LA RIOJA DE INVIERNO, los días 16 y 17 de diciembre. ¡¡Aupa Nassica!!