Este fin de semana, se celebró la última jornada del Trofeo Federación de La Rioja y en la que participaron las categorías mayores del club. Esta competición es una competición en la cuál se repartirán premios económicos en función de las marcas fina obtenidas, y que sabremos los ganadores de la misma en el Cto. de La Rioja de Verano.

Esta competición sirve también como último test para comprobar el estado general de los nadadores y hacer cambios en la preparación de los nadadores de cara al campeonato más importante de la temporada, el Cto. de La Rioja de Verano. Los resultados de esta competición fueron muy variados. Vimos nadadores del club que se encuentran en un gran estado de forma, algunos con un estado de forma óptimo y algunos con una falta alarmante de chispa. Recordar que la gran mayoría de los nadadores esta finalizando o acaban de finalizar los exámenes finales, y esto ha influido mucho en la amplia mayoría de los resultados.

RESULTADOS

Con todo ello se batieron 4 MME del Club y 1 RÉCORD DEL CLUB:

  • Laura Vitorica batió la MME del Club de 14 años en la prueba de 800 Libres.
  • Luca Gvaramia batió la MME del Club de 14 años en la prueba de 100 Mariposa.
  • Teimuraz Papunashvili batió la MME del Club de 17 años en la prueba de 400 Libres.
  • Nicolás Magarín batió la MME del club de 16 años en la prueba de 200 Braza, que a su vez supone un nuevo RÉCORD DEL CLUB en esta prueba.

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Felicitar a todos por los resultados de la competición y esperamos ver vuestra mejor versión en el Cto. de La Rioja los días 1 y 2 de Julio donde defendemos el 3º puesto del Club la temporada pasada. ¡¡Aupa Nassica y Aupa sus Nassicanos!!