El pasado sábado 3 de Junio, participamos en el XXV Gran Premio Stadium Venecia en Zaragoza. Como siempre, viene siendo el primer test con la piscina olímpica descubierta para nuestros nadadores con miras al Campeonato de La Rioja del próximo día 1 y 2 de Julio. A este Trofeo solo se puede acceder, mediante marcas mínimas, por lo que nuestra delegación estuvo formada por 7 nadadores.

A pesar de la climatología que provocó que en la sesión vespertina se paralizase durante al menos 30 minutos, y que durante casi toda la sesión matutina estuviera lloviendo ligeramente, los resultados fueron bastante buenos.

En categoría femenina, se obtuvieron dos bronces a cargo de Bárbara Bretón, en la prueba de 50 braza, y de Lucía Abad, en 5o Espalda. En categoría masculina el nadador Nicolás Magarín obtuvo el bronce en la prueba de 100 Braza.

Del resto de los nadadores del club participantes, destacaron Raquel Sainz en la prueba de 50 y 400 Libres, Paula Arpón en la prueba de 50 Mariposa, Laura Vitorica en la prueba de 50 Libres y Sergio Arnedo en la prueba de 50 Espalda.

Felicidades a todos los nadadores por los buenos resultados y por dejar el pabellón tan alto ¡¡Aupa Nassica!!