Este fin de semana, el sábado concretamente, se celebró en las piscinas de Mendizorroza de Vitoria el XVIII Trofeo Mamen Pastor. A dicho trofeo acudimos con una expedición formada por 18 integrantes que defendieron los colores del club en todo momento. Casi todos ellos nadaron las pruebas de 100 Libres y 200 Estilos, y la mayoría de ellos consiguió mejorar sus registros en ambas pruebas.

De la competición cabe destacar a Miguel Ruiz y Luca Gvaramia, que quedaron 2º y 3º en categoría Alevín Masculino, y a Laura Vitorica que quedó 3º en categoría Infantil Femenino. Además no podemos olvidarnos de nuestro relevo 8×50 Libres que quedó en una fenomenal 3ª posición, con todos sus integrantes realizando sus mejores marcas personales.

En la competición se realizó 1 RÉCORD DEL CLUB Y 7 MME de Edad del Club

  • Laura Vitorica batió el RÉCORD DEL CLUB en la prueba de 200 Estilos, que además es una nueva MME de 14 años del Club. En la prueba de 100 Libres realizó la MME de 14 del Club.
  • Raquel Sainz batió 3 MME de 17 años del Club en las pruebas de 50 Libres, 100 Libres y 200 Estilos.
  • Laura Aldama batió la MME de 15 años del Club en la prueba de 200 Estilos.
  • Miguel Ruiz batió la MME de 14 años del Club en la prueba de 100 Libres.

Resultados XVIII Trofeo Mamen Pastor

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Enhorabuena a todos los participantes por tan buenos resultados y esperamos ver actuaciones igual de buenas en futuras competiciones ¡¡Aupa Nassica!!