Este fin de semana hemos tenido a nuestros nadadores divididos entre dos competiciones. Mientras unos competían en la 6ª Jornada del Trofeo Federación otros lo hacían en el Campeonato de España Alevín CSD. Todos ellos con el mismo objetivo, medir su estado actual de forma con la vista puesta en el fin de semana que viene que celebraremos el VI TROFEO CN NASSICA «CIUDAD DE LA VERDURA».

Primero repasamos lo que dio de sí la nueva jornada de Trofeo Federación. Los resultados que obtuvieron nuestros nadadores fueron muy positivos, ya que prácticamente todos consiguieron mejorar sus mejores marcas en todas las pruebas en las que participaron. De entre todas las actuaciones destacar a dos de nuestras chicas:

  • Laura Vitorica que consiguió establecer un nuevo RÉCORD del CLUB en la prueba de 400 Libres, convirtiéndose en la 3ª nadadora del club que consigue bajar de los 5 minutos en esta prueba.
  • Bárbara Bretón que consiguió establecer dos nuevos RÉCORDS del CLUB en las pruebas de 50 y 100 Braza, convirtiéndose con sus marcas en la 4º y 5º mejor nadadora respectivamente, de la historia de La Rioja.

Además de estas 3 fantásticas marcas, también se batieron Mejores Marcas de Edad del Club:

  • Raquel Sainz batió las MME del Club de 17 años en las pruebas de 200 Libres, 400 Libres y 100 Mariposa. En la prueba de 400 Libres se quedó a escasos 2 segundos de convertirse en la 4º nadadora del club en bajar de los 5 minutos.
  • Paula Arpón batió las MME del Club de 16 años en las pruebas de 50 y 100 Espalda.

Resultados Trofeo Federación

Ahora pasamos a repasar los resultados de los nadadores que han participado en el Cto. de España Alevín CSD. Los resultados que nos llegan desde ahí son bastante positivos, ya que todos ellos estuvieron a un gran nivel.

  • Miguel Ruiz batió el RÉCORD del CLUB en la prueba de 200 Espalda y además realizó una MME del Club de 14 años en la prueba de 100 Espalda.
  • Eduardo Medel batió dos MME del Club de 13 años en las pruebas de 100 y 200 Braza.
  • Carmen Navarro batió una MME del Club de 13 años en la prueba de 200 Mariposa, además de realizar dos mejores marcas personales en las pruebas de 100 Mariposa y 400 Estilos.
  • Oihane Arana consiguió mejorar su mejor marca personal en la prueba de 100 Braza.

Mención aparte merece nuestro nadador Luca Gvaramia, que acudió al campeonato aún convaleciente de un fuerte proceso febril que lo ha mantenido una semana fuera de las piscinas, y del que volvió a recaer durante el campeonato. Mucho ánimo para nuestro nadador y te deseamos una pronta recuperación.

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)