Con las competiciones del pasado sábado, finaliza otro fin de semana lleno de competiciones. Competiciones en las que participaron todas las categorías del club y que supuso la primera competición para todos ellos en este nuevo año.

En ambas competiciones, los nadadores del club intentaron mostrar su mejor versión tras el parón navideño. De entre todos los resultados destacamos las actuaciones de las categorías inferiores del club, ya que fueron las que mejores resultados realizaron, tanto por marcas como por sensaciones. Ambas competiciones se celebraron en Logroño, la competición de los más pequeños se celebró en las piscinas del CDM Lobete, mientras que la de los mayores se celebró en las instalaciones del CTD Javier Adarraga.

Ahora vamos a hacer un breve repaso de los resultados que se obtuvieron en cada una de ellas.

Por la mañana se celebró la competición de las categorías Prebenjamín y Benjamín, y los resultados fueron los siguientes:

PREBENJAMÍN (100 Estilos)

  • Chicos ==> participaron Sergio Lorente, Mario Pérez, Alejo González y Gonzalo Vallejo quedando en 1º, 3º, 10º y 19º posición respectivamente de entre los 47 participantes en esta prueba. Alejo González con su marca batió la MME de 9 años del Club.
  • Chicas ==> participaron Maite Martínez, Ainoa Miranda, Ainara Muñoz, Sandra Martínez, Malak Bouda, Maha Jeddi, Estrella González, Sabrina Kaddour y Mireya Barco, quedando en 5º, 17º, 25º, 26º, 28º, 30º, 33º, 40º y 41º posición respectivamente de entre los 52 participantes.

RESULTADOS PREBENJAMIN

BENJAMÍN (200 Libres, 100 Libres, 100 Espalda y 50 Mariposa)

  • 200 Libres ==> participaron en categoría masculina  Benjamín 12 años Iván Martínez, Aimar Martínez, Jaime López, Marcos Díaz, Aarón Sanchez y Gonzalo Múzquiz quedando en 1º, 4º, 7º, 14º, 15º y 18º posición respectivamente. Iván Martínez con su marca batió la MME de 12 años del Club. En categoría femenina Thelma Contreras quedó en 17º posición.
  • 100 Libres ==> participaron en categoría masculina Benjamín 11 años Mario Regaira, Martín Garrido y Sergio Gurrea quedando en 3º, 5º y 21º posición respectivamente. En categoría femenina Benjamín 10 años participaron Sofía Montañés, Ainara Losantos e Irune Lorente quedando en 1º, 2º y 12º posición respectivamente. Sofía Montañés batió las MME de 10 años del Club en la pruebas de 50 y 100 Libres.
  • 100 Espalda ==> participaron en categoría masculina Benjamín 12 años Iván Martínez, Aimar Martínez, Aarón Sanchez, Jaime López, Gonzalo Múzquiz y Marcos Díaz quedando en 1º, 5º, 10º, 15º, 18º y 22º posición respectivamente. En categoría femenina Benjamín 11 años, Thelma Contreras quedó en 17º posición.
  • 50 Mariposa ==> participaron en categoría masculina Benjamín 11 años Mario Regaira, Martín Garrido y Sergio Gurrea quedando en 2º, 3º y 23º posición respectivamente. En categoría femenina Benjamín 10 años participaron Sofía Montañés, Ainara Losantos e Irune Lorente quedando en 2º, 3º y 7º posición respectivamente. Sofía Montañes batió las MME de 10 años del Club en esta prueba.

RESULTADOS BENJAMÍN

Para finalizar la jornada de sábado, tomaron partida las categorías mayores del club. En esta nueva competición de este nuevo años, se celebraron todas las pruebas salvo las pruebas de 50 metros.

En esta competición los nuestros estuvieron cercanos a sus mejores marcas en su amplia mayoría, y en todos se vió que pasó factura el parón invernal. A pesar de que los tiempos en muchos casos no acompañaron, las sensaciones y las actuaciones de los nuestros no se desmerecieron.

Fue una buena competición como toma de partida y con la mirada fijada en sacar la mejor versión a finales de  este mismo mes en el Campeonato Riojano de Invierno de Natación.

RESULTADOS TROFEO FEDERACIÓN

En las competiciones de este fin de semana se batieron un total de 33 MME del Club y 1 Récord del Club. De entre todas estas buenas marcas destacamos :

  • Sofía Montañés batió las MME de 10 años del Club en la prueba de 50 y 100 Libres y 50 Mariposa.
  • Alejo González batió la MME de 9 años del Club en la prueba de 100 Estilos.
  • Iván Martínez batió la MME de 12 años del Club en la prueba de 200 Libres.
  • Laura Vitorica batió la MME de 14 años del Club en la prueba de 200 y 400 Libres. Además su marca en la prueba de 400 Libres supuso un nuevo RÉCORD DEL CLUB, que a su vez es la 3ª Mejor Marca en la historia del club.

Récords edad CN Nassica (Chicas)

Récords edad CN Nassica (Chicos)

Desde el club transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes por los resultados obtenidos en las diferentes competiciones y os instamos a seguir mejorando cada día, con esfuerzo y sacrificio, puesto que es la única manera de conseguirlo. ¡¡Aupa Nassica!!