Fin de semana repleto de competiciones, en las que participaron todas las categorías y la amplia mayoría de los nadadores del club en ellas. Hacemos un breve repaso a los resultados obtenidos

Por la mañana se celebró la competición de las categorías Prebenjamín y Bnejamín y los resultados fueron los siguientes:

PREBENJAMÍN (50 Espalda)

  • Chicos ==> participaron Alejo González, Mario Pérez y Gonzalo Vallejo quedando en 10º, 11º y 12º posición respectivamente de entre los 54 participantes en esta prueba. Primero Gonzalo y posteriormente Alejo, batieron la MME de 8 años del club en esta prueba.
  • Chicas ==> participaron Maite Martínez, Sandra Martínez, Malak Bouda, Ainara Muñoz, Ainoa Miranda, Sabrina Kaddour, Maha Jeddi y Estrella Gonzalez, quedando en 5º, 14º, 19º, 22º, 25º, 43º, 45º, 48º posición respectivamente de entre los 55 participantes. En esta prueba Maite batió la MME de 8 años del Club y Sandra en su primera participación con el club batió la MME de 7 años del Club.

RESULTADOS PREBENJAMIN

BENJAMÍN (400 Libres, 100 Espalda, 200 Estilos y 50 Braza)

  • 400 Libres ==> participaron Iván Martínez, Aimar Martínez, Jaime López, Aarón Sanchez, Gonzalo Múzquiz y Marcos Diaz quedando en 1º, 3º, 10º, 13º, 16º y 20º posición respectivamente. Iván Martínez batió las MME de 11 años del Club en la prueba 400 Libres y en el pase del 200 Libres.
  • 100 Espalda ==> participaron en categoría masculina Mario Regaira, Martín Garrido y Sergio Gurrea quedando en 1º, 6º y 24º posición respectivamente. En categoría femenina participaron Sofía Montañés, Ainara Losantos e Irune Lorente quedando en 1º, 10º y 11º posición respectivamente. Sofía Montañés batió las MME de 9 años del Club en la prueba de 100 Espalda y en el pase del 50 Espalda.
  • 200 Estilos ==> participaron Iván Martínez, Aarón Sanchez quedando en 1º, 9º posición respectivamente. El resto de sus compañeros fueron descalificados por viraje irregular, salvo Jaime que se tuvo que retirar por lesión.
  • 50 Braza ==> participaron en categoría masculina Martín Garrido, Mario Regaira y Sergio Gurrea quedando en 4º, 9º y 25º posición respectivamente. En categoría femenina participaron Sofía Montañés, Ainara Losantos e Irune Lorente quedando en 1º, 3º y 9º posición respectivamente. Sofía Montañés batió las MME de 9 años del Club en esta prueba.

RESULTADOS BENJAMÍN

Para finalizar pasamos a los resultados de la competición de la tarde, en la que participaron las categorías mayores del club. Esta jornada se celebró en las piscinas del CTD. Javier Adarraga de Logroño y comenzó con un ligero retraso, debido a que llego tarde el autobús que traía a los nadadores de nuestro club y del Club Natación Arnedo. Pasando ya a temas deportivos, en esta competición los resultados fueron bastante dispares entre los diferentes nadadores del club, pero la tónica de la jornada fue la mejoría de bastantes marcas personales o igualamiento de estas mismas. 

RESULTADOS TROFEO FEDERACIÓN

Se batieron algunas MME del club que fueron las siguientes:

  • Sara Rubio batio la MME de 11 años del Club en la prueba de 200 Espalda.
  • Carmen Navarro batió la MME de 12 años del Club en la prueba de 400 Estilos.
  • Laura Vitorica batió la MME de 13 años del Club en la prueba de 400 Estilos.
  • Raquel Sainz batió las MME de 16 años del Club en las pruebas de 50 y 200 Libres.
  • Sara Rodríguez batió las MME de 18 años del Club en las pruebas de 50 y 200 Libres.
  • Eduardo Medel batió las MME de 12 años del Club en las pruebas de 50, 100 y 200 Braza.
  • Luca Gvaramia batió las MME de 13 años del Club en las pruebas de 200 Libres, 50 y 100 Mariposa y 400 Estilos.
  • Miguel Ruiz batió las MME de 13 años del Club en las pruebas de 50 y 100 Braza y 200 Espalda.
  • Nicolás Magarín batió la MME de 15 años del Club en la prueba de 200 Libres.
  • Santi Rubio Batió la MME de 15 años del Club en la prueba de 200 Espalda.
  • Sergio Arnedo batió la MME de 17 años del Club en la prueba de 100 Braza, que además supone un nuevo RÉCORD DEL CLUB en esta prueba.

Récords CN Nassica (Chicas)

Récords CN Nassica (Chicos)

Desde el club transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes por los resultados obtenidos en las diferentes competiciones y os instamos a seguir mejorando cada día, con esfuerzo y sacrificio, puesto que es la única manera de conseguirlo. ¡¡Aupa Nassica!!