IMG_4506

El  Club Natación  Nassica ha organizado  un Campus impartido por los nadadores ¡Merche Peris y Alan Cabello!  del 26 al 28 de julio en las piscinas de La Planilla en jornada de 09:30  a 18:00h.

Merche Peris, nadadora olímpica y campeona de Europa Debrecen 2012, 4ª Campeonato de Europa Berlín 2014, 5ª Campeonato del Mundo Barcelona 2013, Bronce en el Campeonato del Mundo Dubai 2010.  Es una deportista nata y una gran luchadora, lo que ha hecho que después de todo esto haya seguido cosechando éxitos como un Campeonato de Europa, un quinto puesto en un Mundial y varios Campeonatos de España.

Capitana de la Selección Nacional, lleva 15 años en el equipo Absoluto.

18/07/2016  Éxito en el Campeonato de España de Natación en Las Palmas

14/07/2016  Campeonato de España de Natación en Las Palmas

30/05/2016 Merche Peris con la Mejor marca en Sevilla

Merche Peris y Alan Cabello Impartirán sus conocimientos y compartirán experiencias con los nadadores del Club Natación Nassica en esta primera  edición, teniendo como objetivo el de la tecnificación en la natación en sus diferentes fases y etapas del nadador contando con visualizaron y ejercitando diferentes técnicas de entrenamiento; calentamientos, corrección de posiciones generales al cuerpo, técnicas de estilos, posiciones fuera del agua, salidas desde el pódiums, virajes, videos “análisis de las grabaciones, charlas y consejos. Y diferentes actividades tanto deportivas como lúdicas para complementar el trabajo a desarrollar, pero como principal objetivo el de la mejora técnica del nadador/a, por lo que habrán dobles sesiones de entrenamiento en las piscinas durante los días del Campus.

Así mismo, los medallistas mostraron las medallas conseguidas durante toda su carrera profesional.

El club desea agradecer a Gesport, empresa que  gestiona el complejo deportivo y a Fernando Jiménez, encargado de las mismas, por facilitarnos las instalaciones para el desarrollo del mismo.