Esta semana durante los días 21 al 24 de Julio, se celebra en Madrid en las piscinas M-86 el IV CampIMG_20160718_140850eonato de España Alevín de Verano de Natación. En ella participan los mejores nadadores españoles, venidos de los distintos puntos de nuestra geografía para medirse en este campeonato. Entre ellos, varios nombres destacan como los de Paula Juste o Claudia Espinosa medallistas en el Campeonato COMEN (similar al Europeo Absoluto).

Sin duda serán 4 días intensos de competición en la capital de nuestro país, en donde el CN Nassica va contar con la representación de su nadadora Laura Vitorica. Esta nadará la prueba de los 200 Libres, prueba para la que el pasado mes de Junio logró la mínima en las piscinas del CTD. Javier Adarraga de Logroño IMG-20160718-WA0001con un tiempo de 2:19,22.

Laura nadará el sábado por la mañana su prueba, en torno a las 9:50 según las informaciones de la RFEN. Tanto ella como Roy partirán el viernes hacia la Madrid para disputar el campeonato, por lo que no habrá entrenamientos ese día.

Desde el club le deseamos la máxima suerte posible y le damos la enhorabuena por conseguir esta recompensa a su esfuerzo y sacrificio durante la temporada. Esperamos que disfrutes mucho de la experiencia Laura ¡¡Felicidades campeona y Aupa Nassica!!