Ya se va acercando la fecha de nuestro V Trofeo CN Nassica “Ciudad de Calahorra”, el cuál estamos deseando que de comienzo ya. Se va a celebrar el día 9 de Abril (el sábado que viene),en las piscinas de La Planilla en jornada de mañana (10:00 h.) y tarde (16:30 h.).

Para esta edición tenemos la suerte de contar con la presencia de dos nadadores internacionales en nuestro Trofeo como son¡¡Merche Peris y Alan Cabello!! Además habrá alguna sorpresa más que se irán desvelando durante la competición.

Desde el club queremos agradeceros vuestra asistencia a este evento, al igual que al resto de entidades y clubes participantes y que nos acompañaran una edición más, y esperemos que también lo hagan en futuras ediciones. También dar gracias a todos los patrocinadores, padres y madres y demás voluntarios que nos han ayudado en la organización de este evento y han hecho posible su celebración un año más.

En los próximos días iremos colgando más información acerca del Trofeo para que podáis estar informados de todo lo que rodea a esta competición. Por el momento, os dejamos la Normativa del Trofeo y en cuanto dispongamos de las Series del Trofeo, horarios de calentamiento, etc. las colgaremos por aquí.

 Normativa Trofeo Ciudad de Calahorra

Horarios de entrenamiento

Series V Trofeo Nassica “Ciudad de Calahorra”

Mucho ánimo y muchísima suerte a todos los representantes del club que se dejarán la piel en todas y cada una de las pruebas que participarán. !!AUPA NASSICA!!