IMG-20160423-WA0005[1]Este fin de semana se ha celebrado en las piscinas del CTD. Javier Adarraga, la 6ª y penúltima jornada de los JJ.DD. de La Rioja de las categorías Prebenjamín y Benjamín. Los pequeños nadadores de nuestro club, acudieron a la cita una vez más y dieron muestras de esfuerzo y dejaron patente todo lo aprendido en esta temporada, midiéndose contra chicos y chicas del resto de clubes riojanos.

En la categoría Prebenjamín, la más pequeña de las categorías, los nadadores tuvieron que enfrentarse a la prueba de 100 Libres. Tanto en categoría masculina como en femenina, el primer puesto fue para los nuestros, firmados por Sergio Lorente (a pocos segundos del récord de esta prueba en su categoría) y Sofía Montañés. Además en categoría masculina participaron Martín Garrido (9º), Mario Regaira (13º), Alejo González (26º), Mario Pérez (30º) y Gonzalo Vallejo (33º); y en categoría femenina Ainara Losantos (7º), Maite Martínez (8º), Irune Lorente (15º), Ainara Muñoz (34º) y Mireya Barco (37º).

Destacar que para los nadadores Mario Pérez y Ainara Muñoz, está ha sido su primera competición esta temporada dado a que se han incorporado recientemente a la familia Nassicana.

En categoría Benjamín, los nuestros participaron en diversas pruebas. En categoríaBenjamín 12 años Masculino, Eduardo Medel participó en la prueba de 1500 Libresquedándose en 2ª posición y en la prueba de 200 Estilos quedando en 1º posición. EnBenjamín 11 años Femenino, Sara Rubio participó en la prueba de 800 Libresquedándose en 3ª posición y en la prueba de 200 Estilos quedando en 6º posición.

En categoría Benjamín 11 años Masculino, en la prueba de 200 Estilos triplete de los nuestros con Iván Martínez (1º), Aimar Martínez (2º) y Jaime López (3º) ocupando los tres primeros puestos y con Aarón Sanchez (6º) y Gonzalo Múzquiz (11º). En la prueba de 200 Espalda no pudo repetirse la gesta de la anterior prueba, pero cabe destacar que los 5 estuvieron entre los 10 primeros puestos, con Iván Martínez (1º), Aimar Martínez (2º), Aarón Sanchez (5º), Jaime López (7º) y Gonzalo Múzquiz (9º). En categoría Benjamín 10 años Femenino, en la prueba de 200 Estilos, participaron Esther de Miguel (17º), Thelma Contreras (18º) y Carla Vaquero (19º) y en la prueba de200 Espalda quedaron Esther de Miguel (16º), Thelma Contreras (18º) y Carla Vaquero (19º). Todas ellas son nuevas en el club esta temporada y alguna desde hace bien pocos meses, con lo que su actuación es más destacable si cabe.

Y estos han sido los resultados obtenidos por los nuestros en la pasada competición. Ahora a pensar en la siguiente competición, ya en el mes de Mayo (Día 21) y que cerrará las competiciones de estás dos categorías en nuestra comunidad hasta la temporada que viene.

Resultados Prebenjamín

Resultados Benjamín

¡¡Enhorabuena a todos por los resultados!! ¡¡Aupa Nassica!!