Este fin de semana se celebró en Logroño la 3ª Jornada de los JJDD de las categorías Prebenjamín y Benjamín en las piscinas del CDM Lobete. Nuestros pequeños representantes del club realizaron una mIMG_3586agnífica actuación mejorando sus marcas en todas las pruebas y dejando un gran sabor de boca para futuras actuaciones. Destacar entre otras actuaciones la vibrante actuación de nuestro relevo de chicos del 2005 en el 4×100 Braza con una dura pelea contra los equipos del CN Arnedo y CN Iregua-Villamediana, que se saldo con la victoria de los nuestros con una buena remontada gestada en la tercera posta por Jaime López y que terminó de rematar Aimar Martinez en la última posta.

Enhorabuena a todos los participantes del club por ofrecernos unas actuaciones de tanta calidad. La siguiente parada a final de mes (27 de Febrero) en Arnedo en las piscinas de Fuentelavero.

RESULTADOS BENJAMÍN  RESULTADOS PREBENJAMÍN

“Si algún padre o madre tiene fotos de la competición, agradeceríamos que las pasase para poderlas subir a la Web y así disfrutar todos de ellas.”