El pasado sábado 13 de noviembre se celebró en las instalaciones del CTD. Javier Adarraga la 1ª Jornada de JJ.DD. en la que participaron las categorías Prebenjamín y Benjamín. Para todos nuestros nadadores era la primera competición tras casi más de medio año sin poder competir.

Nuestros nadadores dieron lo mejor de sí y demostraron todo lo aprendido en este tiempo de entrenamiento. Desde la grada los espectadores estuvieron muy a la altura animado y aplaudiendo en cada serie a estas jóvenes promesas de la natación. Una tarde espectacular de natación.

En cuanto a los resultados de los nuestros, al estar tanto tiempo sin competir, la mayoría de nuestros nadadores no tenían marcas de referencia con la que poder comparar los resultados obtenidos en esta jornada. Aun así, ellos lo dieron todo, quedando en algunos casos en los puestos de honor de la prueba y a pocos segundos de los records del club para esas edades en las pruebas que se nadaron.

Al finalizar la competición, al ser poquitos los nadadores que acudieron de nuestro club, hicieron un relevo de 8×50 pies de Crol de manera conjunta con los nadadores del CN Las Norias que a pesar de ir fuera de concurso quedó en primera posición. Un buen momento de hermanamiento entre los dos club y sus nadadores.

Enhorabuena a todos los nadadores por los buenos resultados, a la afición amarilla por sus ánimos imparables y también a las entrenadoras Laura Marrodan y Natalia Muñoz porque una parte de estos resultados no habrían sido posibles sin ellas ¡¡Aupa Nassica!!

RESULTADOS BENJAMÍN