El pasado viernes 27 de Diciembre hemos estado participando en el Trofeo San Silvestre organizado por El Olivar en Zaragoza. El trofeo tiene una única prueba, el 100 Estilos, en el que participan todos los nadadores antes de clasificarse para las finales.

Previamente a todo esto, tuvimos la suerte de ver a Iván Martínez participar en una toma de tiempos del 100 Espalda en la que batió la Mejor Marca de España de 14 años, el Récord de La Rioja Absoluto y la Mejor Marca de La Rioja de 14 años. ¡¡Enhorabuena Iván!! disfruta de ese increíble resultado.

Una vez pasado ese estallido de felicidad, competimos en la prueba de 100 Estilos con resultados dispares entre nuestros representantes. Muchos de nuestros nadadores mejoraron sus mejores marcas, pero hubo alguno que no lo lograron y desde aquí les animamos a que sigan intentándolo.

RESULTADOS 100 ESTILOS

En la final solo pudimos de disfrutar de nuestros nadadores Mario Pérez, que quedó en 4º posición, Eduardo Medel, que quedó en 7º posición y de Iván Martínez, que quedó en 5º posición.

Muchas felicidades a todos por los buenos resultados, felices fiestas a todos y ¡¡Aupa Nassica!!