RESULTADOS XXI TROFEO CIUDAD DE LOGROÑO

Este pasado sábado 30 de noviembre, participamos en el XXI Trofeo Ciudad de Logroño, que contó con la presencia de más de 400 nadadores de varias comunidades. Acudimos a la cita con una delegación de 24 nadadores, que durante las dos jornadas de competición mostraron su mejor versión.

Durante la sesión de mañana, se celebraron las pruebas de 100 metros clasificatorias para la sesión vespertina. La sesión se saldó con 2 Mejores Marcas de La Rioja de 14 años a cargo de Iván Martínez en las pruebas de 100 Mariposa y 100 Espalda, en esta última quedándose a un segundo escaso de batir el Record de La Rioja Absoluto.

RESULTADOS JORNADA DE MAÑANA

Para la sesión de la tarde se clasificaron 9 nadadores, 6 para la Final B y 3 para la Final A que es donde se disputaban las medallas. Se clasificaron para estas finales Paula Arpón, Carmen Navarro, Irati Martínez, Elena Olloqui, Miguel Ruiz, Eduardo Medel, Iván Martínez, Martín Garrido y Mario Pérez.

Mario Pérez rebajó la Mejor Marca de 12 años de La Rioja en la prueba de 200 Estilos e Iván Martínez hizo lo propio con la Mejor Marca de 14 años de La Rioja. Elena, Eduardo, Martín rebajaron sus Mejores Marcas Personales ampliamente por varios segundos, mientras que los demás estuvieron a pocos segundos de igualar su mejor prestación en esta prueba.

RESULTADOS JORNADA DE TARDE

Tras las pruebas individuales, tomamos parte en las prueba de relevos 8×50 Libres Mixto en la cual acabamos en una excelente 6ª posición, mejorando en más de 1 segundo nuestra marca de inscripción.

Enhorabuena a todos los participantes y esperamos veros en la próxima competición ¡¡Aupa Nassica!!