Este pasado sábado se celebró en las piscinas de La Planilla la 1ª Jornada de los JJDD de La Rioja, con la que se abre la temporada para los nadadores más jóvenes de la comunidad. En ella nuestro club tomó parte, demostrando nuestro pequeños representantes el buen estado en el que se encuentran. Pasamos a hacer un breve repaso de los resultados.

PREBENJAMÍN:

  • CATEGORÍA MASCULINA: participaron en la prueba de 50 Espalda, quedando Sergio Martínez en 2º posición, Jorge María en 3º posición, Mario Topircean en 5º posición, Juan Parra en 16º posición, Miguel Lapeña en 25º posición, Pablo Nedelcu en 26º posición, Isaac Torrano en 49º posición y David Carrero en 50º posición de entre los casi 60 participantes.
  • CATEGORÍA FEMENINA: participaron al igual que los chicos en la prueba de 50 Espalda, quedando Carmen Gutierrez en 2º posición, Lola Sainz en 8º posición, Miriam Pérez en 9º posición y Zuriñe Gil-Gallardo en 31º posición de entre las 34 participantes.

RESULTADOS PREBENJAMÍN

BENJAMÍN:

  • CATEGORÍA MASCULINA AÑO 2008: representando al club únicamente participó el nadador Alejo González en las pruebas de 200 Estilos y 100 Espalda, quedando en 4º y 5º posición en ellas respectivamente.
  • CATEGORÍA FEMENINA AÑO 2009: representando al club participaron Sandra Martínez, Alba Montañés y Ainoa Miranda. Tomaron parte en las pruebas de 100 Espalda y 200 Estilos, quedando en la primera de ellas la 12º, 13º y 14º respectivamente. En la prueba de 200 Estilos Ainoa quedó en 9º posición, Alba en 13º posición y Sandra resultó descalificada por viraje irregular.
  • CATEGORÍA MASCULINA AÑO 2009: representando al club tuvimos únicamente al nadador Mikel Esparza en las pruebas de 50 Espalda y 50 Braza. En ambas pruebas quedó en una excelente 4º posición de entre los más de 20 participantes.
  • CATEGORÍA FEMENINA AÑO 2010: representando al club tuvimos a las nadadoras Haizea Peñalva y Noa Carames. Ambas participaron en las pruebas de 50 Espalda y 50 Braza. En la primera de ellas quedaron en 2º y 15º posición, mientras que en la prueba de 50 Braza mejoraron sus posiciones y quedaron en 1º y 12º posición respesctivamente.

RESULTADOS BENJAMÍN

Unos buenos resultados para todos ellos y que esperamos ver repetidos o incluso mejorados en la 2º Jornada de los JJDD del próximo 14 de Diciembre en las piscinas del CTD. Javier Adarraga. Enhorabuena a todos los participantes y ¡¡Aupa Nassica!!